OBRADOR DE BOMBONES

Bombones Artesanos a Granel

Disfruta de la misma calidad a menor precio, para empresas y particulares, compra nuestros bombones artesanos a granel.

Contamos con un surtido de más de 23 bombones diferentes, entre los que puedes encontrar sabores de todo tipo: Miel de Brezo, Tronco, Té Negro, Sombrero, 2 Avellanas, Fruta de la Pasión, Cacahuete, Trufa, Sidra Natural Asturiana, Canela y Avellana, Maíz Tostado, Crema, Manzana, Praliné de Almendra, Praliné de Avellana, Praliné de Pistacho, 70% Cacao, Roca de Almendra y muchos más…

Trabajamos con los 4 chocolates: negro, chocolate con leche, blanco y chocolate Ruby. En todos utilizamos la cobertura de chocolate Callebaut, marca de chocolate belga nacida en 1911 y una de las tres más reconocidas en el ámbito profesional junto a Valrhona y Barry.

Nuestra fabricación se realiza en Asturias, no utilizamos conservantes artificiales (el consumo preferente es de mínimo 1 mes y medio) y siempre que es posible, utilizamos materia prima del país: almendra Marcona, natas y mantequillas asturianas o licores de nuestra región.

También proveemos de cajas de bombones. Tenemos experiencia realizando envíos a toda la Península y a otros países de nuestro entorno y de la Unión Europea.

 

CANTIDADES Y PRECIOS

Precio Bombones a Granel

Bombones artesanos, hechos a mano con materias primas de alta calidad: chocolate belga Callebaut, almendra Marcona, miel de brezo, natas y mantequillas asturianas.

Menos de 4kg de bombones
39€/kg + IVA
cada kilogramo (50-60 bombones) 0,67€+IVA unidad
Bombones Artesanos
Envíos 24/48h
Entregado en caja de obrador
Consumo preferente: 1 mes y medio.
Garantía Prima María (15 días)
Más Información
MÁS DE 36KG DE BOMBONES
Consultar
cada kilogramo (50-60 bombones)
Bombones Artesanos
Entregado en caja de obrador
Consumo preferente: 1 mes y medio.
Garantía Prima María (15 días)
Más Información

El pedido mínimo es de 3 kg de bombones (180 unidades aproximadamente) y se puede seleccionar el surtido de bombones al gusto.

BOMBONES AL POR MAYOR

Catálogo de Bombones A Granel

DESCARGAR CATÁLOGO BOMBONES (PDF)

Chocolate con leche, mantequilla y 2 avellanas.

2 Avellanas

Chocolate con leche, nata y licor aromatizado con Brandy.

Disponible en: chocolate con leche, blanco, negro y ruby.

Bolita

Chocolate negro, chocolate con leche y miel de brezo de Asturias.

Miel de Brezo

Chocolate con leche y mantequilla.

Tronco

Chocolate con almendra Marcona tostada.

Disponible en: chocolate con leche, blanco y negro.

Roca

Chocolate con leche y Maíz Tostado.

Maíz Tostado.

Chocolate con leche, mantequilla y Guirlache.

Sombrero.

Chocolate blanco y mermelada de fruta de la pasion.

Pasión.

Y muchas clases más: Té Negro, Largo Mazapán, Praliné de Almendra, Praliné de Avellana, Praliné de Pistacho, 70% cacao, Antillano, Sidra Natural Asturiana… ¡consúltanos!

Fabricación personalizada

Bombones a Medida

Diseñamos bombones personalizados y los fabricamos especialmente para ti. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad.

Google reviews

Valoraciones de nuestros clientes

Pablo Olivares Fdez.
Pablo Olivares Fdez.
2022-06-07
Excelentes, fantabulosos, deliciosos, espectaculares, exquisitos... Pero todo lo que yo escriba, no vale de nada, hasta que tú los pruebes. Conocí Prima María de casualidad y me encantaron sus bombones. Por ese motivo encargamos una serie de cajas con bombones para regalar en una comunión y fue todo un éxito. Carlos bien majete, orientando y con infinita paciencia respondiendo a mis mil dudas. P.D.- quiero añarir que, de cuando en cuando, sigo comprando bombones y, siempre sigue siendo un auténtico éxito. Tiene nuevas variedades y ninguna de ellas decepciona, sino más bien, todo lo contrario.
Alba Alonso
Alba Alonso
2022-03-06
Perfecta atención y calidad. Se nota que ama el chocolate y lo combina excelentemente.
Silvia Valdes
Silvia Valdes
2022-01-16
Adquirí el producto en el mercadillo de Navidad de Oviedo ya que había escuchado hablar de él y sinceramente solo puedo decir.. bombones especiales, muy sorprendentes! Una vuelta de tuerca totalmente necesaria para este tipo de producto. Perfectos para hacer un regalo o para simplemente darse un capricho. Presentación impecable. Un gran descubrimiento!
María AV
María AV
2022-01-12
Probamos algunos de sus productos que adquirimos en su puesto en el mercadillo de Navidad y nos encantaron en todos los sentidos: presentación, sabor, calidad... ¡Ha sido un gran descubrimiento!
francisco serrano
francisco serrano
2021-03-24
Bombones y productos de chocolate artesanos de una calidad excelsa, sin los precios abusivos de las grandes confiterías. Además de un trato afable y cercano, ofrecen un producto de alta calidad, ideal para detalles especiales, regalos, bodas y eventos. Recomendable cien por cien. Gran descubrimiento.
Verónica Alonso
Verónica Alonso
2021-03-23
Son encantadores en el trato y los bombones no pueden estar más buenos. Totalmente recomendable!! Da gusto encontrarse con gente así.
Raquel Sánchez Yagüe
Raquel Sánchez Yagüe
2021-03-19
Bombones artesanos para todos los gustos, desde los clásicos de siempre hasta sabores nuevos como el bombón de sidra o el de chocolate rubí (buenísimo y muy poco conocido). Sin duda una muy buena opción a la hora de sorprender a alguien ya que cuidan mucho el detalle. Sin duda 100% recomendable
Lara H
Lara H
2021-02-26
Servicio excepcional, trato muy personalizado y un producto exquisito. Recomendado!!!
DANIEL ALVAREZ MARTINEZ
DANIEL ALVAREZ MARTINEZ
2021-02-24
Atención excelente, fue llamar por la tarde y a última hora ya tenía los bombones en casa (Oviedo). Superamables, y Carlos muy majo. Los bombones espectaculares, volveremos a pedir..pero esta vez una caja mayor.. jjjjj

¿Hablamos?

Será un placer mediante WhatsApp o en el teléfono 676 415 390 (L-V de 09:00 – 20:00)

ENVÍANOS UN WHATSAPP