Cajas de Bombones

¿Envías un regalo? Incluye una dedicatoria personalizada.

25,90 IVA Incluido
39,90 IVA Incluido

Bombones a Granel

¿Quieres celebrar un evento o tienes un negocio?.

Descarga nuestro catálogo pulsando aquí.

Valoraciones de nuestros clientes

Pablo Olivares Fdez.
Pablo Olivares Fdez.
2022-06-07
Excelentes, fantabulosos, deliciosos, espectaculares, exquisitos... Pero todo lo que yo escriba, no vale de nada, hasta que tú los pruebes. Conocí Prima María de casualidad y me encantaron sus bombones. Por ese motivo encargamos una serie de cajas con bombones para regalar en una comunión y fue todo un éxito. Carlos bien majete, orientando y con infinita paciencia respondiendo a mis mil dudas. P.D.- quiero añarir que, de cuando en cuando, sigo comprando bombones y, siempre sigue siendo un auténtico éxito. Tiene nuevas variedades y ninguna de ellas decepciona, sino más bien, todo lo contrario.
Alba Alonso
Alba Alonso
2022-03-06
Perfecta atención y calidad. Se nota que ama el chocolate y lo combina excelentemente.
Silvia Valdes
Silvia Valdes
2022-01-16
Adquirí el producto en el mercadillo de Navidad de Oviedo ya que había escuchado hablar de él y sinceramente solo puedo decir.. bombones especiales, muy sorprendentes! Una vuelta de tuerca totalmente necesaria para este tipo de producto. Perfectos para hacer un regalo o para simplemente darse un capricho. Presentación impecable. Un gran descubrimiento!
María AV
María AV
2022-01-12
Probamos algunos de sus productos que adquirimos en su puesto en el mercadillo de Navidad y nos encantaron en todos los sentidos: presentación, sabor, calidad... ¡Ha sido un gran descubrimiento!
francisco serrano
francisco serrano
2021-03-24
Bombones y productos de chocolate artesanos de una calidad excelsa, sin los precios abusivos de las grandes confiterías. Además de un trato afable y cercano, ofrecen un producto de alta calidad, ideal para detalles especiales, regalos, bodas y eventos. Recomendable cien por cien. Gran descubrimiento.
Verónica Alonso
Verónica Alonso
2021-03-23
Son encantadores en el trato y los bombones no pueden estar más buenos. Totalmente recomendable!! Da gusto encontrarse con gente así.
Raquel Sánchez Yagüe
Raquel Sánchez Yagüe
2021-03-19
Bombones artesanos para todos los gustos, desde los clásicos de siempre hasta sabores nuevos como el bombón de sidra o el de chocolate rubí (buenísimo y muy poco conocido). Sin duda una muy buena opción a la hora de sorprender a alguien ya que cuidan mucho el detalle. Sin duda 100% recomendable
Lara H
Lara H
2021-02-26
Servicio excepcional, trato muy personalizado y un producto exquisito. Recomendado!!!
DANIEL ALVAREZ MARTINEZ
DANIEL ALVAREZ MARTINEZ
2021-02-24
Atención excelente, fue llamar por la tarde y a última hora ya tenía los bombones en casa (Oviedo). Superamables, y Carlos muy majo. Los bombones espectaculares, volveremos a pedir..pero esta vez una caja mayor.. jjjjj