Identificación y Titularidad
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos:
- Titular: Prima María Chocolates.
- NIF: 71675688Y
- Domicilio: C/ Monte Cerrau 24B 6A, Asturias – España.
- Correo electrónico: chocolate@primamaria.es
- Teléfono de contacto: 676 415 390
- Sitio Web: https://primamaria.es
Definiciones
- Página web: https://primamaria.es
- Comprador: cualquier persona que compra un producto en la página web https://primamaria.es
- Prima Maria Chocolates: la empresa titular y que gestiona la página web https://primamaria.es
Métodos de pago
- Los pedidos en la página web podrán ser pagados con tarjeta de crédito o débito.
- Para el procesamiento del pago con la entidad financiera del comprador, se utiliza un servicio externo proporcionado por Stripe, Inc. (pulse aquí para más información). Prima Maria Chocolates no tiene ninguna relación con el proveedor del procesamiento del pago.
- Aplicamos tecnología SSL para garantizar la confidencialidad de los datos del comprador durante el procesamiento del pago, se puede identificar esta tecnología con un icono que aparecerá al inicio de la dirección de la página web en el navegador web que utilice el comprador.
- Prima Maria Chocolates no guarda información sobre la tarjeta de crédito o débito del comprador.
Envíos y tiempos de entrega
- Todos los productos de Prima Maria Chocolates serán enviados a la dirección que proporcione el comprador en el momento de la realización del pedido.
- Los pedidos serán enviados y entregados lo más rápido posible:
- En Oviedo: los pedidos serán enviados y entregados el mismo día del pedido si así lo desea el comprador.
- Fuera de Oviedo (Asturias y España Peninsular): los pedidos serán enviados el mismo día del pedido si este se realiza antes de los miércoles a las 14:00h, y serán entregados en 24/48 horas. En caso contrario, los pedidos realizados de jueves, viernes, sábado y domingo serán enviados los lunes y serán entregados en 24/48 horas.
- Por el momento, solamente se realizan envíos a España peninsular. Si se quiere recibir un pedido fuera de esta localización, por favor, contacte con nosotros.
Precios
- Todos los precios serán expresados en EUROS e incluyen IVA y todos los impuestos aplicables al comprador.
Devoluciones
- Para realizar una devolución, el comprador deberá contactar con Prima María Chocolate mediante cualquiera de los siguientes métodos de contacto.
- Teléfono: (+34) 676 415 390
- WhatsApp: +34 676 415 390
- Email: chocolate@primamaria.es
- Todos los productos de Prima María Chocolates tienen un derecho de devolución de 14 días naturales, contando desde el primer día de realización del pedido.
- Los costes de envío de devolución, si existieran, serán asumidos por el comprador, excepto cuando el motivo de la devolución sea debido a un error por parte de Prima María Chocolates.
Reembolsos
- Todos los reembolsos se realizarán en el mismo método de pago utilizado por el comprador.
- El reembolso se efectuará en máximo 30 días laborables, contando desde el primer día en el que se recibe la devolución del producto.
Reclamaciones – Resolución de litigios en línea
La plataforma de Resolución de litigios en línea es un sitio web oficial gestionado por la Comisión Europea para ayudar a los consumidores y empresas a resolver sus litigios sin acudir a los tribunales.
Puedes acceder a la plataforma mediante este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Si tienes una reclamación, o crees que no hemos gestionado tu reclamación de forma satisfactoria, por favor, contáctanos antes de enviar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea.
Si deseas presentar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea con relación a un pedido realizado en Primamaria.es, por favor, utiliza esta dirección de email info@primamaria.es en la sección «¿Cuál es la dirección de email de la empresa?» del formulario de reclamaciones de esta plataforma.