PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación respondemos las dudas más habituales, si necesitas ayuda adicional, puedes llamarnos al 676 415 390 o enviarnos un WhatsApp.

Producto

A temperatura ambiente, entre 19 y 23 grados, es la temperatura óptima de conservación. Si la temperatura es superior a 24 grados, recomendamos conservarlos en la nevera metidos dentro de un tupper.

De lunes a viernes, elaboramos bombones todos los días.

Todas las fotografías de la página web son originales y los retoques estéticos que se han realizado son únicamente de iluminación y saturación, lo cual afecta principalmente a la percepción de colores y nunca a la forma ni al tamaño.

Todos nuestros bombones son sin gluten. La «Roca de chocolate negro» es el único bombón vegano que tenemos y lamentablemente, no tenemos bombones sin lactosa.

Envíos

Habitualmente necesitamos de 24 a 48 horas.

Realizamos envíos por paquetería a toda España Peninsular. Para realizar un pedido con destino a las Islas, Ceuta, Melilla o Internacional, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos indicarle el coste y las condiciones.

Para España Peninsular, 3,90€ IVA incluido. En el caso de que su pedido sea superior a 50€ IVA incluido el coste de envío será gratuito. Ambas condiciones solamente serán aplicables a los pedidos con cajas regalo, nunca a los pedidos a granel.

Las entregas se realizan de martes a viernes.

Si el pedido es para entregar en Oviedo o alrededores, realizamos las entregas nosotros personalmente por lo que podrá elegir una hora concreta de entrega. Si es para entregar en España Peninsular, Islas, Ceuta, Melilla o Internacional, nuestro servicio de paquetería no permite elegir una hora concreta de entrega, usualmente es de 09:00h a 20:00h aunque existen servicios especiales de entrega durante las mañanas, consúltenos.

Proceso de Compra

Estaremos encantados de atender su pedido por cualquier medio de comunicación.

Por favor, contactenos enviando los datos fiscales junto al número de pedido para que podamos enviarle la factura correspondiente.

Si,cada dirección es un pedido individual. Un caso común es realizar varios pedidos que se entregan en la misma ciudad, lamentablemente no podrá beneficiarse de gastos de envío gratuitos ya que cada dirección se considera una dirección individual independiemente de que se encuentre en la misma ciudad.

Formas de Pago

Puede realizar el pago con tarjeta, tarjeta de crédito, efectivo, transferencia o bizum.

Para el procesamiento de pagos en la página web utilizamos el servicio que nos proporciona https://stripe.com/es, servicio que utilizan millones de empresas de todos los tamaños.

Si necesita una forma de pago especial, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Incidencias

Por favor, póngase en contacto con nosotros y permítanos responsabilizarnos y solucionar su problema.

Por favor, póngase en contacto con nosotros y permítanos responsabilizarnos y solucionar su problema.

Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Por favor, póngase en contacto con nosotros.

LOS MÁS VENDIDOS